miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡Bienvenid@s!

¡Hola! Me llamo Mónica. Mi amiga Lucía y yo hemos decidido hacer un concurso de novelas que abarca todas las categorías, desde Fanfics, hasta relatos cortos originales. ¿El por qué? Me considero una lectora muy versátil  y me encanta leer novelas que consiguen evadirme durante unos minutos de la que a día de hoy, es mi realidad.

Las votaciones podrán realizarse hasta el 24 de Diciembre, en Nochebuena, y la entrega de premios se llevará a cabo 2 días después.

Aclarar que estos premios son a nivel  nacional, debido a que sólo nos dedicamos a leer ese tipo de novelas, pues nos es más fácil la lectura y comprensión de las mismas.

¡Un saludo, y mucha suerte a l@s nominad@s!

28 comentarios:

  1. Holaa!
    Muchas gracias por nominarmee! :O
    Queria comentarte una cosa, en la encuesta de Relato Mejor Narrado, has puesto "pardilacabeza.blogspot.com" y es perdilacabeza.blogspot.com! jaja solo queriaa decirteloo!
    Un beso y gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchisimas gracias por nominarme! Sinceramente, me siento alagada. (:
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Muchas gracias por nominarnos!! No esperamos ganar pero esta nominacion significa mucho! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchímas gracias por nominarme jooo aún no me lo creo!!! jajaja Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!¿Como funciona las nominaciones?
    yo tengo un blog, por si querei mirarlo y darme vuestra opinion, os dejo la dirección y si lo deseáis me comentáis que os parece, vale?
    Un beso para las dos!!!
    http://papeldetintanegra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas graciias por las dos nominaciones! :)
    Es un placer saber que hay gente que lee y que considera que escribes algo interesante :)
    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
  7. Ooooh!! muchas gracias por nominarme. Ha sido una grata sorpresa y tan inesperada. Al principio creí que era una broma, pero por un instante en mi vida, me he considerado una buena escritora.
    Un besaco^^

    ResponderEliminar
  8. Vaya, gracias por nominarme para "mejor novela" ^^ mi blog está empezando y dudo que pueda conseguirlo, pero al menos quiero ver hasta donde puedo llegar :)

    ResponderEliminar
  9. Muuchísimaas Gracias por nominar mi novela!:D
    un besito(K)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por nominarme, ha sido una sorpresa entrar en mi blog y ver vuestro comentario. Me siento muy alagada la verdad...
    Muchos besos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  11. Holaa! :)
    Me ha encantado vuestra iniciativa, y como no sé cuales son vuestros blos sólo quería dejaros los míos para que me tengáis en cuenta en la próxima edición :)
    El primero es mi novela, y el segundo el mio propio :)
    Un besoo!

    http://placeresinsospechados.blogspot.com/
    http://dontstopbelieve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola acabo de saber de tu blog y es una idea muy original, así conoces un monton de blogs que no conocias, tengo muchisimas ganas de empezar a leerlos :)

    hay alguno en especial que puedas recomendar?
    (no se si tengo tiempo para leer todos los nominados xD)

    ResponderEliminar
  13. Ah!Si quieres pasate y mira mis blogs :) no para participar en este concurso, solo por si te pica la curiosidad y puedes :)

    ResponderEliminar
  14. No busco ganar ningún sorteo de este tipo. Aunque es muy agradable y lo agradezco mucho que se me haya nominado. Además esto me sirve para llegar a la gente pues con mis poesías, escritos, relatos, y reflexiones lo único que quiero es alumbrar la estrella que todos tenemos dentro. Que salga y que dibuje, a trazos, nuestra vida.

    ¡Volar! (eso quiero)

    Desde aquí hago un llamamiento a todos los blogueros y blogueras para sí tienen tiempo y les gusta la poesía y demás que se pasen por mi blog. Espero que todo el mundo salga satisfecho. Además, es buen recurso para conocer a gente.

    http://jauriadepalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¡Aún no puedo creer que haya sido nominada a alguna categoría!

    Para mí es más que un honor compartir votaciones con verdaderos artistas en el dominio de las letras, como sois vosotr@s.

    Y como bien he leído algunos comentarios por encima, me parece más que una idea estupenda para que conozcamos mejor este mundillo, y conocernos así mejor entre nosotros!!

    En definitiva, muchas gracias por incluirme en las nominaciones, y mucha muchísima suerte a mis compañeros!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, muchísimas gracias por nominarme en algo así, verdaderamente es algo maravilloso que halláis creado este "certamen" virtual, es muy de agradecer.
    Tengo la misma opinión que otros compañeros, conocernos entre nosotros literariamente en este concurso nos va a ayudar con creces para fomentar nuestro arte, y eso es algo a tener en cuenta, algo mucho más importante que la competitividad.
    Yo por lo menos voy a visitar todos los blogs que las horas me dejen y así os voy conociendo a todos.
    Es un verdadero honor estar entre todos vosotros,y muchísima suerte, ¡entre todos conseguiremos mantener vivo el amor por la lectura!

    ResponderEliminar
  17. http://talvezaunteamo.blogspot.com/ pasaros si queréis :)

    ResponderEliminar
  18. Umm.. me gusta la iniciativa
    de hecho, has nominado a una amiga(:
    Bueno espero que te pases x el mío, a ver si te gustaa!! :D
    P.D: Por curiosidad, cual es el premio?

    ResponderEliminar
  19. ¡Guau! De verdad, me resulta increíble el hecho de estar nominada a tantas categorías, y más teniendo en cuenta el tiempo que llevo sin poder escribir... ¡MUCHAS GRACIAS! De verdad, lo digo desde el corazón. Sólo el hecho de estar nominado, al lado de tantas novelas buenas además, ya es todo un premio :)
    Gracias, y L.O.V.E :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la nominación :)
    Como ha preguntado mi amiga Athenea Jones, me gustaría saber cual es el premio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. muchisimas gracias por nominarme :)
    gracias y un beso

    ResponderEliminar
  22. Me alaga muchisimo estar nominada y es mas, hasta me pregunto como habreis encontrado mi blog, pero la historia que habeis cogido no me gusta mucho y se ve claramente reflejado en los votos que he recibido, que hasta el momento solo ha sido uno y me siento un poco...

    De todos modos, muchisimas gracias, de veras.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy buena idea, pero como va? como los elegis? como votamos?
    Bueno, yo os dejo mis blogs para proximas ediciones si os gusta o si no, si os aburris, os podeis pasar, puesto que solo pretendo entretener :)

    http://itsmyownfairytale.blogspto.com
    http://surfersstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. gracias por nominar mi blog, el caso es que no es un relato corto, por lo pronto sí. Pero bueno aún así estoy contenta :D

    ResponderEliminar
  25. hola chica no es con respecto ala publicasion sino que me estoy asiendo seguidora tu lla pero veo que tiene buen tema puesto que tiene tantos comentarios y eso es muy bueno aquí te dejo mi bloc y te recuerdo que nuestro bloc se alimentan de las visitas y comentarios soy fans de michael jackson espero y te guste..
    http://myangeldeluz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Debido a un error informático, los premios no podrán publicarse en este blog, la dirección del nuevo blog es: http://premiosspainnovels2010@hotmail.com

    Están ya publicados, ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar